25 Book Tag

1.Libro favorito: Mestizo, Adriana González Márquez
Simplemente es una de mis sagas favoritas, un mundo que atrapo mi corazón y un protagonista que no puedo sacar de mi mente.


2.Libro que te inició en la lectura: Crepúsculo, Stephenie Meyer
A pesar de que no fue el primer libro que leí en mi vida, cambio mi forma de ver la lectura por completo.


3.Último libro que leíste: Código C.R.U.E.L, James Dashner
Creo que no puede existir una mejor precuela que esta (Maze Runner).


4.Libro que estás leyendo: Prohibido, Tabitha Suzuma
Por el momento 5/5


5.Libro que odias: After, Anna Todd 
Simplemente considero que contiene un tipo de relación tóxica que influye negativamente, causando un ideal de relación incorrecta.


6.Libro que te haga reír: Mis WhatsApp con Mamá, Alban Orsini
Simplemente hilarante.


7.Libro con el que lloraste: Antes de Morirme, Jenny Downham
Es un libro que llega directo al corazón, con momentos en que ríes a morir y otros en que no paras de llorar, con una enseñanza increíble.


8.Libro que te hizo pensar: Señor Dios, soy Anna, Finn
Es ese libro que no se como llego, ni en que momento se fue, pero renovó espiritualmente mi vida.


9.Libro que leerás a tus hijos: Principito, Antoine de Saint-Exupéry
Es ese libro que debes leer varias veces a lo largo de tu vida.


10.Libro que aún no terminas: Plaga, Jeff Carlson
A pesar de que es un libro con una idea innovadora y bastante interesante, la lectura se vuelve un poco cansina.


11.Libro que te recuerda a alguien: Flores en el Atico, V.C. Andrews 
Es una de las sagas favoritas de mi mamá y mías.


12.Libro que te recuerde un momento especifico: Las Tejedoras de Destinos, Gennifer Albin
Una noche, lecturas en voz alta y mi mejor amiga.


13.Libro que nadie espera que te guste: El Diario de un Zombi, Sergi Llauger
Creo que al verme, nadie piensa que me guste este genero, pero en realidad me encantan las zombies, y es tema del que disfruto muchísimo leer.


14.Libro al que le escribirías otro final: Maze Runner, James Dashner
Considero que es una novela muy fuerte, y sentí que el final era muy sencillo, dejando muchas incógnitas.


15.Libro con la mejor portada: Eleanor & Park, Rainbow Rowell
Disfruto mucho de las cosas minimalistas, y no puede ser más tierna y bella la portada.


16.Libro en el que te gustaría vivir: La Elevación, Adriana González Márquez 
Esta orientado en la actualidad pero con una realidad alterna, llena de magia y espiritualidad, que abre tu mente a cosas magnificas. (Además las cimitarras son GENIALES)


17.Libro famoso que no planeas leer: Harry Potter, J. K. Rowling
Nunca me han interesado las películas, por lo que creo que muy probablemente nunca los leeré.


18.Libro que te avergüenza decir que has leído y te ha gustado: Ghostgirl, Tonya Hurley
A pesar de ser un libro dirigido a publico muy joven, me declaro una total fanática.



19.Libro que pensabas que no te gustaría y te has enganchado: Los Renglones Torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena Brunet
Creo que es de esos libros antiguos que piensas que no te gustaran, pero cuando comencé a leerle, me sorprendió totalmente, lo disfrute muchísimo y es uno de mis favoritos.


20.Libro mejor adaptado al cine: En Llamas, Suzanne Collins
Realmente lo que mi mente no logro crear por magnitud, lo vi totalmente reflejado en una pantalla.


21.Libro que antes amabas y ahora ya no tanto: Horda, Ann Aguirre
Creo que la idea principal del libro es sorprendente, y el primer libro de la saga es decente, pero realmente no lograron desarrollarla correctamente y al final en este libro no logro cautivarme.


22.Libro que todo mundo debería leer: Monument 14, Emmy Laybourne
Es una saga poco conocida, con una calidad increíble, una idea plenamente innovadora y desarrollada de maneras inimaginables.


23.Libro que refleje tu personalidad en este momento: Legend, Marie Lu
Creo que me siento muy identificada con la protagonista, una mujer que no depende de nadie, fuerte, empoderáda, valiente y que busca el bien; esa es mi meta de vida.


24.Libro que más veces he leído: Eclipse, Stephenie Meyer
Que les puedo decir, lo que leído más de 5 veces.


25.Libro que siempre recomiendas: Veinte, Manel Loureiro
  1. Es un escritor excelente, y en esta saga realmente fue inesperada a cada momento; un solo libro, que impacta tremendamente.







Comentarios

Entradas populares de este blog

La Era de los Místicos

Monument 14